Tratamiento de lesiones de hombro


 

2 Comentarios

 

10 Jan 2021 - ARTUR

Hola Luís.

Lamentamos que estés en esta situación y te deseamos una pronta recuperación.

Para la tendinitis de hombro, lo aconsejable es descanso, elevación, frío y compresión. Es muy importante la compresión, pues hará que el frío penetre mejor y calme los dolores.

No sé si sólo has aplicado frío o también compresión. Si no has hecho lo último, te animamos a que lo pruebes. Aplica frío y compresión a razón de 2 o 3 veces al día durante 15 o 20 minutos por sesión.

Si esto sigue sin calmarte el dolor, consulta con tu médico la posibilidad de tomar algún tipo de medicamento anti-inflamatorio.

Saludos.

10 Jan 2021 - LUIS TORTI

Hola, llevo 11 meses de rehabilitación de un ACV isquémico, que me paralizó todo el lado izquierdo del cuerpo, ahora estoy en recuperación por medio de fisioterapia, pero se me complicó en el brazo izquierdo, ya que me apareció tendinitis en el hombro de ese lado y no me permite realizar los movimientos necesarios para revitalizar los músculos de mano y brazo correspondiente, además me apareció artritis en la cadera derecha, donde ya sentía molestias y dolor menor al caminar antes del ACV, y ahora al pretender caminar con ayuda de un bastón, debo realizar mayor esfuerzo con la pierna derecha para ayudar a la otra pierna, y eso me produce dolor intenso en la zona de la cadera, cintura, espalda a la altura de la cintura y en la ingle zona izquierda, también he notado que el dolor desaparece al tratar de corregir la altura de la cadera tratando de mantenerla derecha, es decir al mismo nivel de ambos lados, apoyando con fuerza ambos pies, lo que me indica que existe una lesión en la cadera lado izquierdo, que aparentemente por los síntomas ya existía anteriormente, y que fuera comprobado por las placas que me realizaron, al momento y por razones de la pandemia del Covid 19, se han suspendido las cirugías en todo el país, y tengo pronto todo para opérame para una prótesis de cadera, no así del hombro, que me aconsejan para recuperar el hombro, ya que he tratado con hielo y no me calma el dolor!


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados