¿Funcionan los gorros de hielo para evitar la pérdida de cabello durante la quimioterapia?


 

15 Comentarios

 

15 Sep 2023 - ARTUR

Hola María.

Sí, hacemos envíos internacionales. Puedes ver nuestra política de envío aquí: https://www.terapiadefrio.com/pages/politica-de-envios

15 Sep 2023 - MARÍA

Disculpa hacen envíos a Guadalajara Jalisco. En Mexico ?

13 Jul 2022 - ARTUR

Hola Marian.

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente que los gorros te hayan ayudado a afrontar este tratamiento tan duro tanto en la fase anímica como en la física. Esperamos también que todo el tratamiento haya sido un rotundo éxito.

13 Jul 2022 - MARIAN LÁZARO

8/7/2022
Hola,,acabo de terminar el día 6 de julio mi tratamiento de quimioterapia,he conseguido preservar prácticamente todo el cabello y gracias al mis gorros hipotermicos,es la mejor compra ,yo he necesitado 5 para tres horas de quimio,.
Considero que deberían complementar los tratamientos con los gorros hipotermicos en todos los hospitales ,nos ayudaría muchísimo a sobrellevar el tratamiento y sus ““daños colaterales"
Muchas gracias y un saludo,los recomiendo total mente,a mí me han ayudado muchísimo con mi autoestima e imagen.

14 Mar 2022 - ARTUR

Hola Begoña.

No acabamos de entender tu duda. Salvo que tengas alergia al frío (que en ese caso no recomendamos el uso de los gorros), la mayoría de pacientes comentan que la sensación de frío suele pasar después de los primeros quince minutos de su uso.

14 Mar 2022 - BEGOÑA

Si la sesión de quimio son 5 horas (7 gorros) no les puede cambiar el enfermo y el frio en el cuero cabelludo tanto tiempo…………se soporta y no perjudica, tengo muchas dudas…

20 Feb 2022 - ARTUR

Hola Araceli. En el menú de esta web, en la parte superior derecha puedes ver un menú desplegable con diferentes monedas. Elige la tuya para ver el precio en la moneda que desees. Independientemente de la moneda que selecciones, el pago final siempre se hace en euros. Para ver el coste del envío deberás buscar el enlace de Política de Envíos, bien en el menú superior de Páginas o en el inferior de Enlaces de Interés.

20 Feb 2022 - ARACELI

Que precio tiene el gorro en Ciudad de México ?

20 Oct 2021 - ARTUR

Hola Cristina.

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que hayas podido anular la pérdida del cabello en tus sesiones gracias a los gorros. Gracias por tu confianza.

20 Oct 2021 - CRISTINA

Recomiendo 100% los gorros de feío. Acabo de finalizar 24 sesiones de taxol semanal. Con los gorros he logrado preservar mi cabello con resultados incluso mejores que con otras técnicas de frío. Eso sí, hay que ser constante y calcular bien la cantidad de gorros necesarios para cubrir media hora antes de la infusión, la hora entera de infusión y almenos media hora después. Si eres constante y lo haces bien, el resultado es excelente.


  • 1
  • 2

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados