Envíos gratuitos

Sobre nosotros

En terapiadefrio.com trabajamos con el objetivo de ayudar a las personas que sufren lesiones, dolor osteoarticular y/o han sido intervenidas quirúrgicamente a tener una más pronta recuperación y mejorar su calidad de vida, ofreciendo productos clínicos profesionales para diversos tipos lesiones, como fascitis plantar, espolón calcáneo, tendinitis de rodilla, codo, muñeca, esguince de tobillo y otros a un precio asequible.

Para ello hemos desarrollado y patentado innovadores sistemas:

  • Cold One: dispositivos de frío y compresión con celdas de frío entretejidas en el propio dispositivo, para adaptarse a la perfección a la anatomía del área lesionada para aplicar la mejor terapia de frío con compresión del mercado.
  • Soul Insole: micro órtesis para colocarse dentro del calzado para un soporte completo con control de 360 grados para una mejor postura y confort, mientras estás de pie, caminando y corriendo

Siguiendo las recomendaciones clínicas, cada dispositivo de frío y compresión debería de utilizarse en sesiones de 15-20 minutos, aplicado totalmente a cada grupo específico de músculos, ligamentos y tendones para una recuperación más rápida. Nuestros productos de compresión hacen que el frío penetre con mayor eficacia en los tejidos afectados, reduciendo la inflamación y eliminando el dolor de manera inmediata. Somos la referencia y el estándar para el tratamiento de lesiones en los tejidos blandos y queremos que nuestros clientes puedan aplicar esta terapia en su domicilio.

Estamos encantados en que contactes con nosotros y responder cualquier cuestión que te pueda surgir.

¡¡¡Muchas gracias por tu apoyo y confianza!!!