Envíos gratuitos

Sobre nosotros

En terapiadefrio.com trabajamos con el objetivo de ayudar a las personas que sufren lesiones, dolor osteoarticular y/o han sido intervenidas quirúrgicamente a tener una más pronta recuperación y mejorar su calidad de vida, ofreciendo productos clínicos profesionales para diversos tipos lesiones, como fascitis plantar, espolón calcáneo, tendinitis de rodilla, codo, muñeca, esguince de tobillo y otras patologías como esclerosis múltiple, a un precio asequible. También ofrecemos soluciones probadas científicamente para prevenir la caída del cabello durante tratamientos de quimioterapia.

Para ello distribuimos innovadores sistemas:

  • Cold One: dispositivos de frío y compresión con celdas de frío entretejidas en el propio dispositivo, para adaptarse a la perfección a la anatomía del área lesionada para aplicar la mejor terapia de frío con compresión del mercado.
  • Soul Insole: micro órtesis para colocarse dentro del calzado para un soporte completo con control de 360 grados para una mejor postura y confort, mientras estás de pie, caminando y corriendo.
  • Arctic Heat: productos de frío para evitar la caída del cabello durante el tratamiento de quimioterapia y ropa refrigerante para aliviar los síntomas de Esclerosis Múltiple. También ofrecemos una amplia gama de productos de frío y calor para rehabilitación.

Siguiendo las recomendaciones clínicas, cada dispositivo de frío y compresión debería de utilizarse en sesiones de 15-20 minutos, aplicado totalmente a cada grupo específico de músculos, ligamentos y tendones para una recuperación más rápida. Nuestros productos de compresión hacen que el frío penetre con mayor eficacia en los tejidos afectados, reduciendo la inflamación y eliminando el dolor de manera inmediata. El frío también previene la pérdida de cabello durante el tratamiento de quimioterapia. 

El uso de las órtesis plantares te permitirá tener un mejor balance, alineamiento y postura corporal, redistribuyendo de forma efectiva la presión soportada por los pies,  ayudando a que se fortalezca el arco plantar a la vez que proporciona un apoyo adicional.

Somos la referencia y el estándar para el tratamiento de lesiones en los tejidos blandos y queremos que nuestros clientes puedan aplicar esta terapia en su domicilio.

Estamos encantados en que contactes con nosotros y responder cualquier cuestión que te pueda surgir.

¡¡¡Muchas gracias por tu apoyo y confianza!!!