Envíos gratuitos

ELIMINE EL DOLOR Y DISMINUYA LA INFLAMACIÓN

Si ha sufrido una Lesión, se está recuperando de una Cirugía o tiene Dolor en las Articulaciones, ponemos a su disposición Dispositivos Médicos Clínicamente Probados para que Tenga una Pronta Recuperación y Mejore su Calidad de Vida.

La Seguridad y Ventajas del Frío con Compresión se unen en cada producto Cold One®. Mediante una Tecnología Patentada, las Celdas de Frío se encuentran entretejidas en el propio dispositivo para adaptarse a la Forma Anatómica del área lesionada, se aplica correctamente la compresión para que el Frío Penetre en Profundidad en los tejidos. Además de prevenir el sobre enfriamiento del tejido, al estar diseñado para mantener la temperatura constante de 15 a 20 minutos, tal y como aconsejan los profesionales médicos, evita el agua que el hielo produce cuando se derrite, gracias a su capa exterior de neopreno y la interior de caucho vulcanizado.
Cuando sufre una lesión, aguda o crónica, o tras una cirugía, los Médicos Recomiendan aplicar Frío, durante 15 o 20 minutos, y Compresión (además de reposo y elevación) para el tratamiento de Esguinces, Distensiones, Contusiones, Fascitis Plantar, Codo de Tenista, Bursitis, Artritis, preparación pre quirúrgica y recuperación post quirúrgica en Tobillo, Pie, Rodilla, Mano, Antebrazo, Espalda, Hombros y Cuello.
Cuando el médico prescribe Frío y Compresión, aplicar ambos al mismo tiempo a la temperatura correcta produce los mejores resultados, y ahí aparece la genialidad del diseño de Cold One®. Los dispositivos mantienen una temperatura constante tal y como recomiendan los traumatólogos para una aplicación segura (Clínica MayoClínica Cleveland)  
Todos los profesionales médicos están de acuerdo en que el Frío y la Compresión ayudan a recuperar las Articulaciones y Músculos lesionados, Reduciendo el Dolor y la Hinchazón.