Tratamientos para esguinces de tobillo de Grado 1 y Grado 2


 

9 Comentarios

 

29 Aug 2019 - RAMÓN PÉREZ BASICH

Llevo cuatro meses de baja por culpa de un esguince, y aún tengo el tobillo hinchado. Mi preocupación es que me quieren dar de alta sin ser curado; me dice el médico que es normal que me quede hinchado.

11 Jun 2019 - SUSANA

Tengo esguince y torcedura de tobillo, cuánto tiempo sé supone qué debo estar sin hacer esfuerzos

29 Apr 2019 - MATIAS

Hola tengo un esguince grado 2 junto con ligamento desgarrado pero llevo 60 dias de tratamiento. Haciendo kineciologia y sobre arriba del tobillo esta inflamado se hizo como un especie de huevo. Y en toda esa parte hay mucho dolor con lo cual me inpide flexcion plantar y dolencia al caminar…

17 Sep 2018 - NADIA KOH

Hola, tengo un esguince de Grado II. El traumatólogo me colocó un vendaje ajustado, me he aplicado hielo pero la hinchazón no baja. Llevo 5 días en reposo. Cuanto tiempo más tendré que reposar antes de volver a caminar?

30 Aug 2018 - ANA

Hola tengo un esguince con un arrancamiento parcial del ligamento y arrancamiento óseo astràgalo, llevo 15 dias con escayola, que tratamiento sigue a la escayola rehabilitación directamente? tambien me han comentado que me vendaran otros 10 o 15 dìas.
Gracias

14 Aug 2018 - JOHANNA.VAIGORRIA

Tengo un esguince leve de tobillo y llevó 10dias con una benda pero me.la.quite para ponerme una tobillera me dieron 15.días de baja .pero mi pregunta es si puedo caminar bajar escaleras cuando ya casi halla cumplido los 15/días de baja ???

07 Aug 2018 - MARY SALMA

Tuve un esguince de 2 grado solo tuve vendaje y cintas mi pie muy hinchado y sangrado hace 2 meses y aun no puedo caminar bien .con mucho dolor .camino despacio .no bajo escaleras y dolor alrededor de tobillo. Antes de llegar a dedos y abajo en la planta. Q debo hacer

06 Jan 2018 - PABLO@TERAPIADEFRIO.COM

Buenos días Ernesto, ha de ser su médico de familia el que determine el alcance y la gravedad de la lesión, y según su tipo de trabajo le prescribirá un determinado tiempo de reposo. Un cordial saludo

12 Dec 2017 - ERNESTO QUINTERO REYES

Me gustaría saber cuantos días se le pueden dar de incapacidad a un trabajador por una esguince de 1grado, siendo esta la segunda esguince en ese tobillo


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados