Cómo aliviar la fascitis plantar en casa o en el trabajo


 

16 Comentarios

 

26 Jan 2023 - ARTUR

Hola Ernesto.

Un 75% de las personas nota que tiene menos dolor después de una operación de fascitis plantar. Es decir, un 25% sigue con dolor, y de ese 75% que nota que mejora no siempre se recuperan al 100%. Esta operación, como todas, no tiene garantizado un buen resultado. Esperamos de todas formas que en tu caso si te solucione el problema.

26 Jan 2023 - ERNESTO

Hola tengo fascitis desde marzo 2022. Ya tome antinflamatotios, me vacunaron 3 veces en cada pie en un periodo de 4 meses, hice terapia y nada me cura, la próxima semana tengo cita con el cirujano a ver que va a ser, mi pregunta es si es efectiva la operación, gracias.

05 Dec 2022 - ARTUR

Hola Francisco.

Este tipo de lesión es lenta de curar en muchos de los casos. No podemos darte un tiempo estimado, depende de cada paciente y grado de lesión.

Si ves que no evolucionas, entonces pide a tu médico otras opciones. Las hay de menos a más agresivas, pero todo depende del grado de lesión y de lo que considere tu médico.

En este enlace puedes ver algunas de estas opciones.

https://www.terapiadefrio.com/pages/lesiones-en-el-pie

05 Dec 2022 - FRANCISCO

Estoy diagnosticado de fascitis plantar. Llevo plantillas especiales, hago ejercicios. Llevo ya cuatro meses con este dolor. Cuanto más me puede durar esto?.Es desesperante

08 Nov 2022 - NELLY ALEMAN

padezco de este dolor horrible agradezco sus consejos lo pondre en practica

27 Jun 2022 - ARTUR

Hola Lorena.

Eso debería darte respuesta tu médico, pues se necesitan hacer algunas pruebas para sacar mejores conclusiones. Pero piensa que al sufrir una fascitis plantar, es fácil que se deriven nuevos problemas en los tendones que recorren el pie debido a una sobrecarga muscular, etc… Lo mejor que puedes hacer es acudir al médico para que te saque de dudas y busque la mejor forma de ayudarte.

27 Jun 2022 - LORENA NAIME

Me diagnosticaron fascitis plantar, pero también se me inflama el empeñe, y debajo de los dedos, y no deja de doler. Pero porque también el empeñé del pie más que el talón Me puedes explicar por favor

22 Apr 2022 - ARTUR

Hola Yohanny

Esperamos que estos ejercicios te ayuden en tu recuperación, pero recuerda que la visita a un médico o especialista siempre debería ser la primera opción. A veces podemos pensar que sufrimos de algo y resulta que lo que realmente tenemos es otra cosa… más vale asegurarse…

22 Apr 2022 - YOHANNY

Hola desde hace algunos días me están dando mucho dolor en el pies izquierdo, no sabia porque era hasta ahora que me puse a investigar y veo por que, hare algunos de los ejercicios para ir tratando a ver como resulta. gracias Dios les bendiga

09 Feb 2022 - ARTUR

Hola Laura.

Prueba de usar unas plantillas cómodas con un buen soporte del puente del pie. En nuestra tienda verás unas de gel que ayudan a descansar el talón, pues hacen que el puente del pie contribuya en el reparto de presión de la pisada.


  • 1
  • 2

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados