¿Con Tendinitis se puede hacer ejercicio?


 

12 Comentarios

 

16 Mar 2020 - ARTUR

Hola Jesús.

Es difícil aconsejarte sin conocer ciertamente el alcance de lo que puedes tener. Si sales de una lesión, es normal sentir molestias, pero no dolor. El dolor es indicativo de que algo no va bien. Te recomiendo que un profesional te haga un diagnóstico presencial y te responda a esas preguntas que nos haces. El que sientas dolor sólo por un poco espacio de tiempo puede no ser bueno. Es posible que tu cuerpo esté aceptando ese dolor y lo esté ocultando, pero eso no hace más que enmascarar un problema que puedas tener, y con el tiempo la cosa puede empeorar sin que te enteres ya que tu cuerpo está tomando ese dolor como algo normal. Mi recomendación es que un médico o profesional te de un diagnóstico certero.

Espero que te recuperes pronto. Saludos

16 Mar 2020 - JESUS

Desde hace algunas semanas presento dolor en los tendones isquitiobiales de mi pierna izquierda, especialmente cuando hago algún ejercicio que involucre estos músculos, e incluso cualquier ejercicio de piernas, ¿es recomendable dejar de realizar ejercicios de piernas por cuanto tiempo? el dolor es sólo por unos 15 minutos y después disminuye y sigo con mi rutina, ¿puedo seguir con los ejercicios después de un episodio de tendinitis incluso si el dolor desaparece momentáneamente o es mejor dejar de realizar la rutina? gracias por su respuesta.

10 Mar 2020 - ARTUR

Hola Esnaider.

Sí, claro que puedes hacer ejercicio de gimnasio, pero que no involucren el movimiento de tu muñeca dañada. Por ejemplo puedes hacer ejercicios que involucren la parte inferior de tu cuerpo o abdominales.

Saludos

05 Mar 2020 - ESNAIDER

Tengo tendinitis en la muñeca izquierda, ¿puedo hacer ejercicios en el gimnasio?

14 Mar 2019 - JOSÉ ANTONIO

Puedo nadar con algo de tendinitis en el brazo?

27 Feb 2019 - NAYIBE REYES

Tengo tendinitis de glúteo, puedo realizar caminatas

17 Feb 2019 - MATIAS

Hola tengo tendinitis en la rodilla es muy doloroso me pongo hielo todos los dias, deje de hacer ejercicio con piernas ya hace uns semana y me siento mucho mejor me rrcomenfaron esperar 15 dias.

26 Jul 2018 - LEONARDO PARADA

tenia tendinitis cronica diagnosticada por dos doctores especialistas. Pero con los ejercicios que hice de acuerdo a mi experiencia y conocimiento se me quitó para siempre, para siempre gracias a Dios !!

Ni siquiera los ejercicios diagnosticados por los doctores me mejoraron, fue mi sentido comun y algo de conocimiento masoterapeutico el cual me ayudó.

saludos

21 Jul 2018 - BEATRIZ

Protesis total rodilla hace 7 meses. Me re duele. Cada dr del equkpo que opero: haga pilates. No haga mas pilates. Tratese con kineciologia. El kineciologo dice que pilates me ayudara. Despues de 7 secciones me descubre tendinitis. Xq no lo hizo antes? Si no hago nada me siento mejor. Busco en google y me doy cuenta que todo es llenar el bolsillo. Y te van matando. CON TENDINITIS NO GIMNASIA

21 Jul 2018 - JORGE

Les cuento mi experiencia,, tengo 52 años y nunca he sufrido ningun tipo de lesión hasta hace dos años en que empeze con la llamada para de ganzo,, he dejado de entrenar dos meses más o menos ( entrenamiento acordé a mi edad) en el medio quise volver a entrenar y la lesión se incrementó por lo que opte por dejar de entrenar hasta la recuperación total ,, una ves logrado eso he vuelta a entrenar sin ningún tipo de pedecimiento eso sí estiró mis músculos antes durante y después del entrenamiento cosa que no hacía antes


  • 1
  • 2

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados