Tipos de lesiones y dolor de rodilla ¿Cuándo visitar al médico?


 

17 Comentarios

 

12 Aug 2021 - ARTUR

Hola Marite.

La única recomendación que podemos hacerle es que acuda a un médico o especialista para averiguar que es lo que realmente tiene. De esta forma podrá buscar una solución.

Saludos

12 Aug 2021 - MARITE ORTIZ

Buenos dias quisiera que me asesore ,porque mi hija tiene problema en la rodilla y una ves se iva caminando y se le trabo y no puede caminar mucho porque tiene miedo que se le vuelva a trabar y le duele ,que me recomienda?

29 Jun 2021 - ARTUR

Hola Ricardo.

Deberías acudir a un traumatólogo.

29 Jun 2021 - RICARDO HERNANDEZ

llevo tres semanas que empeze con dolor de rodilla la cual se me ha inflamado no se con que especialista acudir para tratar mi rodilla se siente como un implante de silicon que va en aumento alguien me puede decir donde acudir

Gracias
10 Mar 2020 - PEPE

desde hace semanas denoto dolor en la parte externa de mi rodilla izquierda que va en aumento a medida que pasa el dia sobre todo si salgo a andar, pues ando porque e leído que no conviene estar parado ya que lo ligamentos requieren movilidad para ayudar al riego sanguíneo, me trato con ejercicios isométricos, masaje, cremas y ibuprofeno, cuando me levanto el dolor a remitido, pero a lo largo del dia aumenta las molestias, en estatico trato de tener una posición técnica que evita la molestia pero si pierdo esa postura sentado me duele, gracias de antemano, un saludo.

21 Jan 2020 - DOLORES

Cuando estoy sentada un rato,al levantarme me da un dolor insoportable en el lado externo de la rodilla derecha, no puedo ni andar, como puedo la muevo un poco y al momento se me pasa y ya estoy bien, hasta que me da otra vez, tengo artrosis en esa rodilla, pero no me duele demasiado, solo es cuando me da ese dolor tan fuerte que me dura un poco hasta que se me encaja lo que quiera que sea.Estoy desesperada porque ni médicos ni traumatólogos me saben decir a qué se debe el dolor, hoy ya me ha pasado dos veces, me da pánico sentarme.¿Qué opinan ustedes?

20 Aug 2019 - SAMUEL

Buenas, no se exactamente a que lesión se puede referir mi dolor de rodilla, lo explico por si alguien sabe que es. Durante 6 años he sido atleta de gran nivel en 400 metros pero siempre he tenido ese dolor (antes menor) que no me dejaba sprintar al máximo. Ahora llevo 3 años sin entrenar y querido volver a hacerlo bien y siempre pensando que ese dolorcillo se iría con el tiempo, pero me he dado cuenta que no es así, ahora es mayor, no me deja hacer ni un simple sprint. Siempre me da un latigazo en la rodilla izquierda, mas concretamente en la parte exterior, pero siento el dolor como muy dentro y me pasa justo cuando termina la fase de amortiguamiento en la zancada. Pido por favor que alguien me explique. Gracias de antemano.

01 Jul 2019 - NILZA

Dolor de rodilla..y no me dobla la pierna aveces…Me cai joven y desde ahí sufro dolor..Luego de 30 años me está cogiendo la otra pierna el mismo dolor más leve el dolor de la otra pierna..Quiero cuidarme la potra que no empeore..Que consejos sobre este problema de rodillas..y si puedo hacer ejercicio con este dolor o descansar mientras y luego hacer ejercicio para los músculos y rebajar ya que tengo sobrepeso .gracias..se lo agradeceré…

31 May 2019 - AMALIA SULBARAN

Buenas noche.segun me ha dicho la dra q podri tener.bursitis.me han enviado hacer terapias..siento un alivio.pero.co tinuo.con mi dolencia en.la pierna izquierda.comienza desde pelvis bajando hasta la rodilla.y hay veces agarra la tibia..es un ardor una molestia mas q todo ennla rodilla y en las noches.me da al acostarne cuando me quedo dormida.el dolor me despierta es algo que no se explicar.muy bien.solo se q de dia.casi no me molesta no siento ardor.pero si siento un peso a toda hora..dios mio.pero el problema es al acostarme y quedarme dormida.repito me despierto con.una gran molestia uba sebsacion de pullazos con ardor…horas y horas luego se calma …por las mañanas hago algunos ejercicios y me coloco hielo en la rodilla y parte de la tibia..paso el dia practicamente bien.pero llego la noche a y comienza mi karma.y ya no ce q pensar q sera realmente lo q tengo porque la dra..solo me envio ejercicios.quien ha padecido este tipo de problema.podrian darme alguna solucion.porfa gracias

14 May 2019 - JULIA GUARDAMINO

Muy interesante el contenido, ayuda a determinar las causas del dolor, y los que se debe hacer. Gracias.


  • 1
  • 2

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados