¿Con Tendinitis se puede hacer ejercicio?


 

23 Comentarios

 

12 Dec 2022 - RAMON REYES LUIS RODRIGUEZ

gracias por la informacion

31 Jan 2022 - ARTUR

Hola Luís.

Si sientes dolor deberías parar y darle más reposo e incluso que un médico te haga un chequeo para ver la evolución. Una cosa es tener molestias, y otra tener dolor. En cualquier tipo de lesión, cuando se siente dolor hay que parar.

31 Jan 2022 - LUIS VALVERDE

Desde hace un mes tengo epicondilitis en ambos brazos, ya no me estaba doliendo, retome el gimnasio y con solo dos días de ejercicio ya me esta doliendo y tengo dolor irradiado, debo dejarlo por más tiempo?

12 Aug 2021 - ARTUR

Hola Irina.

La respuesta a tu pregunta la tienes en este mismo artículo. Sí, puedes hacer ejercicio pero tomando las precauciones que aquí te hemos explicado y siempre y cuando hayas tomado los cuidados para rebajar la inflamación y tratar la lesión antes de empezar con los ejercicios.

Saludos

12 Aug 2021 - IRINA

Hola.. tengo tedinitis en la mano.. puedo hacer ejercicios si me vendo la mano? O directamente nada?

26 May 2021 - ARTUR

Hola José Manuel.

El primer consejo es que sigas las indicaciones que te ha dado tu médico para la rehabilitación. Además de eso, lo ideal es que le des descanso a la rodilla. Este tipo de lesión requiere tiempo… Mientras tanto, puedes aplicarte frío y compresión a razón de 20 minutos por sesión, 2 o 3 veces al día para disminuir el dolor.

26 May 2021 - JOSÉ MANUEL

Tengo según mi médico de cabecera tendenitis.
Por debajo de la rótula de rodilla.no es un dolor muy fuerte pero cuando me tiro un rato andando cojeo.que consejo me dais.gracias

28 Apr 2021 - ARTUR

Hola Andrés.

La recomendación sería lo que dice este artículo. Es decir, hacer ejercicios que no involucren el uso del hombro. Podrías hacer cardio o trabajar la parte inferior del cuerpo, incluso abs.

28 Apr 2021 - ANDRÉS

Hola
Tengo inflamado un tendón del hombro por no calentar antes de ir al gimnasio ,menos mal ,no es una lesión ,estuve una semana con la fisioterapeuta,y he descansado 1semana ,ya podré volver al gimnasio y qué ejercicios evitaría

26 Apr 2021 - ARTUR

Hola Monste.

No te lo aconsejamos. Podrías hacer ejercicio que no involucrara la parte afectada, pero el caso de hacer bicicleta estática está claro que moverías el tobillo. Así que mejor descansar el tobillo, que las recaídas son peores para una buena recuperación y para el ánimo.



Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados