¿Conoces la diferencia entre Fascitis Plantar y Espolón Calcáneo?


 

9 Comentarios

 

09 Jan 2023 - ARTUR

Hola Sarita.

No sé si lo has hecho ya o no… pero lo primero es ponerte en manos de un profesional para que determine el tipo de dolencia que tienes y buscarle la mejor solución posible. Dicho esto, si buscas en nuestro blog, encontrarás múltiples artículos que hablan sobre posibles soluciones. Espero que te sirva esa información y que puedas mejorara pronto de tu dolencia.

09 Jan 2023 - SARITA

Yo vengo padeciendo dolor en los talones .es cuando me levanto no puedo apoyar bien los pies y en el correr del día con caminar y estar mucho parada avanza más el dolor .se me entumecen las piernas y tengo q tomar descanso xq no aguanto.

02 Jan 2023 - MIRITA

Buen dato, gracias por compartir . Bendiciones!

09 Dec 2022 - ARTUR

Hola Cecilia.

Ese es el típico síntoma de una posible fascitis plantar. Pero también podría ser otra cosa, así que la única forma de saberlo es que tu médico te haga una exploración y te diga que es lo que realmente tienes. Una vez lo sepas podrás buscarle una solución.

09 Dec 2022 - CECILIA RAMIREZ CARRILLO

Ami me duele nada más por las mañanas cuándo me levanto es un dolor leve .me bajo de la cama y duele poco doy unas dos pisadas y se me quita.mi trabajo es de pie las 8 horas que será

28 Mar 2022 - ARTUR

Hola Maryan.

Hay diferentes alternativas para la recuperación. Si tu crees que la quirúrgica es la buena para ti, adelante… pero pasar por el quirófano siempre debería ser la última opción, cuando todo lo demás falla.

28 Mar 2022 - MARYAN

Leyendo los artículos, captó que padezco ambas condiciones aunque hace 20 años los padecí, actualmente no encuentro mejor solución que la quirúrgica.

11 Jun 2019 - ANA NARANJO

Que sucede, si aún usando plantillas el dolor persiste?.
Tendré que operarme?

10 Sep 2018 - AMPARO

Muy importante información , me ha servido para saber cuál es mi problema


Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados